tambien se optimizaron los emoticones, o sea se borraron los que no servian, y se dejaron los que sirven o mas se usan
3 participantes
mejoras en el foro
Sondeo
les gusto??
- [ 2 ]
- [100%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 2
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
mod- plus 10
- Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°1
Re: mejoras en el foro
The_CyRaXxX- Top Team Gold
- Cantidad de envíos : 229
- Mensaje n°2
Hola:
No me gusto mucho el skin de Top Moders, Como podemos restaurar el foro a como estaba antes?, los colores son muy claros y no me gusta para nada.
Como en esos momentos no hay nadie en el foro, intentare restaurarlo yo, ojala obtenga exito, ya que em gustaba mucho la combinacion de colores.
Saludos!
No me gusto mucho el skin de Top Moders, Como podemos restaurar el foro a como estaba antes?, los colores son muy claros y no me gusta para nada.
Como en esos momentos no hay nadie en el foro, intentare restaurarlo yo, ojala obtenga exito, ya que em gustaba mucho la combinacion de colores.
Saludos!
The_Joker- plus100
- Cantidad de envíos : 219
- Mensaje n°3
En lo personal me gusto mucho el formato del nuevo skin Los colores me da igual aunque admito que no me desagrada el actual y creo que ahora que se ve el índice completo, se ve aún mejor. Lo que se debería hacer es poner una fecha como límite y dejar la votación y luego en base a los resultados ver sí se deja o no...esto es sólo una sugerencia....saludos chicos...
The_CyRaXxX- Top Team Gold
- Cantidad de envíos : 229
- Mensaje n°4
Muy bueno tu comentario, hay que probar y probar, primero debemos ver si os gusta el diseño del foro, en lo personal no me gustaba el color ya que se parece mucho a otros foros tambien dedicados a los temas que trata este...
Saludos!
Saludos!
mod- plus 10
- Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°5
miren por decicion unanime el foro queda con este skin.
cyraxx.- jaja cambiaste todo, mas lo que me costo cambiarlo...
cyraxx.- jaja cambiaste todo, mas lo que me costo cambiarlo...
The_Joker- plus100
- Cantidad de envíos : 219
- Mensaje n°6
Que quede el skin me parece bien pero ayer el índice se veía completo y no con tantos submenús como ahora Estaría bueno que lo volvieran a poner como ayer Como te mencioné en el privado que te mandé *****...saludos