Hola este post lo hice con el fin de que ustedes sepan como usar correctamente este medio de comunicación entre usuarios y la ADMINISTRAIÓN.
Acá ustedes podrán poner sus CONSULTAS, PROBLEMAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS.
¿Cuál es la forma de proceder?
Muy simple solo se deben seguir algunas reglas:
1.- Siempre se debe usar el lenguaje apropiado, nada de modismos ni usos incorrectos de palabras: (ke en vez de que por ejemplo)
2.- Ser claro con lo que se plantea.
3.- Ser respetuoso: Por NINGUN MOTIVO hacer uso de palabras ofensivas o insultos ya sea a un usuario en particular, al foro o a los miembros de la Administración.
4.- Este es un medio serio, no se aceptara ningún mensaje fuera de contexto.
Mensaje que no cumpla con estas normas sera borrado sin previo aviso.
Estas son normas básicas las cuales deben ser empleadas por los usuarios, Sus peticiones seran contestadas y en caso favorable, solucionadas a la Brevedad.
Sin otro particular me despido.
Saludos!
Acá ustedes podrán poner sus CONSULTAS, PROBLEMAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS.
¿Cuál es la forma de proceder?
Muy simple solo se deben seguir algunas reglas:
1.- Siempre se debe usar el lenguaje apropiado, nada de modismos ni usos incorrectos de palabras: (ke en vez de que por ejemplo)
2.- Ser claro con lo que se plantea.
3.- Ser respetuoso: Por NINGUN MOTIVO hacer uso de palabras ofensivas o insultos ya sea a un usuario en particular, al foro o a los miembros de la Administración.
4.- Este es un medio serio, no se aceptara ningún mensaje fuera de contexto.
Mensaje que no cumpla con estas normas sera borrado sin previo aviso.
Estas son normas básicas las cuales deben ser empleadas por los usuarios, Sus peticiones seran contestadas y en caso favorable, solucionadas a la Brevedad.
Sin otro particular me despido.
Saludos!